Secundaria
Aplicar conocimientos y fundamentos científicos.
Los estudiantes podrán materializar distintos conceptos de programación, robótica, pensamiento lógico, automatización, otorgando soluciones tecnológicas para su aplicación en la vida cotidiana.
- Pensamiento científico.
- Pensamiento lógico
- Diseña soluciones.
- Crear prototipos.
Objetivos de aprendizaje
¡Convierte el aula en un ambiente STEAM - Maker!
Motiva el aprendizaje de los estudiantes de una manera divertida y didáctica.
Basándonos en la metodología STEAM, contribuimos a una enseñanza más significativa e interdisciplinaria, gracias a proyectos que se enfocarán distintas áreas de aprendizaje como la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas.
A través de los desafíos tecnológicos, los alumnos podrán desarrollar su pensamiento científico al observar, construir, diseñar, argumentar, experimentar y probar con distintos proyectos en clase.
Incluye:
- Material didáctico
- Guía educativa para simplificar la aplicación del kit y aprovechar al máximo los beneficios de su usabilidad.
- Capacitación a docentes.
Kits y características
Electrónica Educativa
Kit educativo para aprender sobre electrónica de una manera práctica y visual. Construye sus propios circuitos electrónicos utilizando componentes reales.
- +100 proyectos.
- Manual de armado.
- Piezas seguras y fáciles de manipular.
- Sin riesgo eléctrico.
Creatividad Infinita
Bloques electrónicos programables y magnéticos para aprender programación y electrónica. Permiten desarrollar habilidades lógicas, convirtiendo su idea en realidad con una creatividad infinita.
- Hasta 80 módulos.
- Más de 10 proyectos por kit.
- Piezas y placas magnéticas.
- Compatible con Lego.
¡Todos somos Inventores!
Los kits educativos Microduino ofrecen un aprendizaje práctico basado en proyectos.
- Uso de sensores y actuadores.
- Creación de prototipos.
- Más de 40 proyectos.
- Software de programación.
Marcas STEAM
Productos certificados STEAM adaptables y flexibles
Casos de éxito
Los colegios aliados han logrado un gran éxito en su programa de robótica educativa con los kits de la marca Microduino. Estos kits permiten a los estudiantes explorar y crear robots utilizando componentes electrónicos modulares fáciles de usar.
El uso de esta tecnología educativa basada en STEAM permitirá a los estudiantes desarrollar habilidades prácticas y de resolución de problemas que son fundamentales para su éxito futuro, además de fomentar el pensamiento lógico, científico y la creatividad desde una temprana edad.