Primaria
Herramientas que permitan una formación innovadora y el desarrollo integral de la niñez.
Con nuestros productos tendrán una herramienta
para potenciar su aprendizaje mediante la
curiosidad, exploración y el juego.
- Desarrollo del pensamiento científico.
- Habilidades lógico-matemáticas.
- Introducción a la programación.
- Resolución de problemas de forma creativa.
Objetivos de aprendizaje.
¡Convierte el aula en un ambiente STEAM - Maker!
Motiva el aprendizaje de los estudiantes de una manera divertida y didáctica.
Basándonos en la metodología STEAM y gamificación, contribuimos a una enseñanza más significativa e interdisciplinaria, gracias a proyectos que estimularán un mejor desarrollo de sus habilidades cognitivas y psicomotrices en sus primeros años. Podrán implementar la tecnología y desarrollar el pensamiento computacional.
Incluye
- Material didáctico.
- Curricula educativa.
- Acompañamiento y capacitación al docente.
- Asesoramiento de aula maker.
Kits y Características
Matatalab
“Kit de iniciación a los conceptos básicos de codificación, como secuenciación y condicionales.”
- Tablero de control y fichas.
- Guías de actividades en el aula.
- Material didáctico interactivo: mapas y más.
- Accesorios complementarios.
- Batería recargable.
Electrónica Educativa
Kit educativo para aprender sobre electrónica de una manera práctica y visual. Construye sus propios circuitos electrónicos utilizando componentes reales.
- +100 proyectos.
- Manual de armado.
- Piezas seguras y fáciles de manipular.
- Sin riesgo eléctrico.
Creatividad Infinita
Bloques electrónicos programables y magnéticos para aprender programación y electrónica. Permiten desarrollar habilidades lógicas, convirtiendo su idea en realidad con una creatividad infinita.
- Hasta 80 módulos.
- Más de 10 proyectos por kit.
- Piezas y placas magnéticas.
- Compatible con Lego.
¡Todos somos Inventores!
Los kits educativos Microduino ofrecen un aprendizaje práctico basado en proyectos.
- Uso de sensores y actuadores.
- Creación de prototipos.
- Más de 40 proyectos.
- Software de programación.
Marcas STEAM
Agenda una reunión con nosotros
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