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Inicial

Desarrollo del pensamiento computacional y estimulación a temprana edad.

Con nuestros productos tendrán una herramienta para potenciar su aprendizaje mediante la estimulación de la curiosidad, la exploración y el juego.

Objetivos de aprendizaje.

Pensamiento computacional y crítico
Desarrollo psicomotriz
Creatividad y resolución de problemas
Pensamiento lógico - matemático

¡Convierte el aula en un ambiente STEAM - Maker!

Motiva el aprendizaje de los estudiantes de una manera divertida y didáctica.

Basándonos en la metodología STEAM y gamificación, contribuimos a una enseñanza más significativa e interdisciplinaria, gracias a proyectos que estimularán un mejor desarrollo de sus habilidades cognitivas y psicomotrices en sus primeros años. Podrán implementar la tecnología y desarrollar el pensamiento computacional.

Incluye:

Kits y Características

Conozca los robots de codificación prácticos de Matatalab

Tale - Bot

Kit de iniciación a la programación y secuenciación.
A partir de los 3 años de edad.

Pro-set Matatalab

“Kit de iniciación a los conceptos básicos de codificación, como secuenciación y condicionales.”

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