Primaria
Objetivos de aprendizaje.
Kits y Características
MatatalabStudio
“Kit de iniciación a los conceptos básicos de codificación, como secuenciación y condicionales.”
- Tablero de control y fichas.
- Guías de actividades en el aula.
- Material didáctico interactivo: mapas y más.
- Accesorios complementarios.
- Batería recargable.
+3
AÑOS
Pro-set Matatalab
“Kit de iniciación a los conceptos básicos de codificación, como secuenciación y condicionales.”
- Tablero de control y fichas.
- Guías de actividades en el aula.
- Material didáctico interactivo: mapas y más.
- Accesorios complementarios.
- Batería recargable.
+4
AÑOS
VinciBot
“Kit de iniciación a los conceptos básicos de codificación, como secuenciación y condicionales.”
- Interactividad: Cuenta con 8 sensores, 21 sonidos musicales, efectos de luz y una pantalla con matriz LED.
- Programación Abierta: Compatible con programación gráfica y Python, ideal para la enseñanza de IA y robótica.
- Expansión: Se integra fácilmente con LEGO, motores Technic y módulos electrónicos de terceros.
- Incluye: 1 robot VinciBot, 400+ bloques de construcción, motor externo, adaptador, cable de carga USB-C, manual y guía del usuario.
+8
AÑOS
Electrónica Educativa
Kit educativo para aprender sobre electrónica de una manera práctica y visual. Construye sus propios circuitos electrónicos utilizando componentes reales.
- +100 proyectos.
- Manual de armado.
- Piezas seguras y fáciles de manipular.
- Sin riesgo eléctrico.
+10
AÑOS
Explorer Kit
“Kit de iniciación a los conceptos básicos de codificación, como secuenciación y condicionales.”
- Fomenta la Creatividad: Anima a los niños a diseñar sus propios robots. Aprendizaje Práctico: Incluye módulos electrónicos magnéticos para una creación rápida y sencilla de proyectos.
- Introducción a la Tecnología: Perfecto para explorar el mundo de la inteligencia artificial, robótica y programación.
- EXPLORER KIT Incluye 1 controlador 433MHz, 1 zumbador, 1 sensor de distancia ultrasónico, 2 motores de corriente continua, 1 sensor de color, 1 sensor de gestos, 4 cables magnéticos,1 paquete de bloques compatibles con LEGO, 1 cable micro USB, 1 manual de usuario.
+10
AÑOS
Inventor Kit
“Kit de iniciación a los conceptos básicos de codificación, como secuenciación y condicionales.”
- Fomenta el Aprendizaje Activo: Motiva a los estudiantes a explorar y crear sus propios robots interactivos.
- Desarrollo de Habilidades Lógicas: Ayuda a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y resolución de problemas.
- Facilita el Aprendizaje de la Programación: Reduce el umbral de dificultad en inteligencia artificial y programación con herramientas gráficas.
Incluye 1 sensor de distancia ultrasónico, 2 sensores de reflexión infrarrojos, 1 zumbador, 1 LED amarillo, 2 motores de corriente continua, 1 módulo compatible para incorporar placa micro:bit, 1 sensor de color, 1 sensor de gestos, 4 cables magnéticos, 1 paquete de bloques compatibles con LEGO, 1 cable micro USB, 1 manual de usuario.
+10
AÑOS
Creator Kit
“Kit de iniciación a los conceptos básicos de codificación, como secuenciación y condicionales.”
- Programación Visual: Basada en Arduino y compatible con bloques LEGO.
- Proyectos Interactivos: Incluye más de 80 módulos para crear juegos y animaciones.
- Fácil de Usar: Conexión rápida gracias a sus bloques magnéticos. Desarrolla el Pensamiento Lógico y la Creatividad: Ideal para educación STEAM .
+8
AÑOS
Herramientas que permitan una formación innovadora y el desarrollo integral de la niñez.
Con nuestros productos tendrán una herramienta
para potenciar su aprendizaje mediante la
curiosidad, exploración y el juego.
- Desarrollo del pensamiento científico.
- Habilidades lógico-matemáticas.
- Introducción a la programación.
- Resolución de problemas de forma creativa.
Marcas STEAM
¡Convierte el aula en un ambiente STEAM - Maker!
Motiva el aprendizaje de los estudiantes de una manera divertida y didáctica.
Basándonos en la metodología STEAM y gamificación, contribuimos a una enseñanza más significativa e interdisciplinaria, gracias a proyectos que estimularán un mejor desarrollo de sus habilidades cognitivas y psicomotrices en sus primeros años. Podrán implementar la tecnología y desarrollar el pensamiento computacional.
Incluye
- Material didáctico.
- Curricula educativa.
- Acompañamiento y capacitación al docente.
- Asesoramiento de aula maker.
Agenda una reunión con nosotros
¿Quieres implementar esta tecnología en el aula o quieres más información?